jueves, 4 de abril de 2013

dungarees







Hola chic@s!
Como me gusta volver a años pasados y recordar momentos de batalla con mi mami cuando me hacia poner los comodissimos petos XDXD no se a vosotras pero a mi me resultaban tan incómodos aunque os he de decir que era super peque y siempre tenia que ir corriendo hacia ella para que  me desatara de ellos ya os podéis imaginar ;D
Pero pasaron los años y en mi armario siempre había alguno que otro especialmente para verano, me encantaban y me siguen encantando ahora los veo tan prácticos! Como cambian las cosas eh....
Y ahora una vez mas los tenemos en el punto de mira ya sean los básicos de siempre como de diferentes cortes, tejidos, estampados... pero si aquí están de nuevo 
Y como no yo ya tengo el mio pero en esta ocasión me echo con uno de zara al que le veo mas utilidad que al típico peto denim cuando me de el ataque os lo mostrare ;D
Y vosotras que me decís chic@s seguís con la batalla?
Miles de gracias por estar hay Besitos !


8 comentarios:

  1. jajajajajaja mi madre también me compro uno cuando era peque, es un clásico!!! jajaja
    Y la verdad es que no me terminan de convencer... tal vez cuando me arte de verlos por todos los blogs, empiecen a gustarme... jajaja

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look ¿campero?. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/2013/04/with-hat-one-of-my-favourite-combination.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buena seleccion!!! yo no me decido pero nunca se sabe.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver el tuyo de Zara ¿nos lo muestras?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. ay pues a mi me encantan , de hehco estoy emperrada en comprarme uno jajaja y pensar q de pequeña tenia dos hay q ver todooo vuelve mi niña

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. los petos que monos, pero que incomodos los encuentro.

    ResponderEliminar
  6. voy a desempolvar varios que tengo en el armario jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  7. hola guapa desde que no me pasaba por aqui me encnatan los petos y sobretodo los cortos un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar