miércoles, 22 de agosto de 2012

skull fashion









Hola chic@s
hace varios posts  atrás os dije que os traería un post referente al estilo gótico que viene pegando fuerte este otoño invierno pero no os penséis que es este al que me refiero, esto tan solo es una pincelada de como hemos trasladado a nuestro estilo de moda una simbología que muchas teníamos como un poco estilo heavy, gótico, punk ... un ect de estilos que desde  hace muchos años vienen formando parte de la moda que jamas hubiéramos pensado ponernos sin mas yo lo pensaba y a día de hoy son mas tendencia que nunca quien lo diría pero a mi me chifla los contrastes de prendas y accesorios que viene formando parte de nuestros estilos.
Supongo que muchas de vosotras compartiréis mi misma opinión y otras ni tan siquiera lo teníais presente pero así es la moda xd.
Mil gracias por estar hay Bombones 
Besitos


14 comentarios:

  1. Hola!

    A mi me encantan las calaveras en cualquier prenda y accesorios. Para muestra mi armario en el que puedes encontrar varias camisetas con ellas, un par de pañuelos y varias pulseras!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona muy curiosa y, en principio me gusta todo, salvo excepciones, croe que sólo hay que encontrar la medida justa del elemento que vas a escoger y ponértelo, seguro que en su medida resulta favorecedor, lo que ocurre es que muchas veces ver tantos te resulta excesivo. Yo no tengo ninguna, asi que me reservo para este invierno.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi gracias por tu comentario,
      tienes razón algunas veces mas es menos no lo dudo xd
      Besitos

      Eliminar
  3. Comparto opinión contigo totalmente, nunca pensé que sería capaz de decir: "me gusta esto" , pero ahora... ahora lo busco! jajajajaja
    Como es la moda eh... hace cambiar el pensamiento de cualquier persona!

    Un besazo enorme, feliz miércoles:)
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes
      yo tampoco diría que formaría parte de mis estilos y ahora me chifla
      Besitos bombón.

      Eliminar
  4. Hi beautiful!


    I think that this post is really interesting...and i love ur pictures! do u want to follow each other? I'm already following u!

    xx from


    http://letoileduphare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! A mi esta temporada me han atrapado por completo y... me encantan!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el ultimo bolso, es precioso!!!!

    gracias por visitar mi blog:)te sigo desde ya:)ytu?
    besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. These pictures are really inspiring! I fall in love with the denim vest on the second picture, the golden bangle on the seventh picture and the clutch on the last picture! Want them!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beautiful thanks for your comment
      I also like all the clothes and accessories
      kisses

      Eliminar