jueves, 2 de agosto de 2012

otros para la colección






Hola Chic@s,
Como podéis ver son las sandalias de MANGO aborrecidas las deberéis de tener casi como yo pero después de ir tras ellas tantísimo tiempo y buscarlas mango tras mango al fin doy con ellas y REBAJADAS!! jijiji 
Después de tanto tiempo y de darme por vencida y adquirir otro modelo hay están cuando lo buscas no lo encuentras y cuando ni piensas tropiezas  si ya lo digo yo la suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra.
Y ahora si que puedo decir que mis rebajas de este año se han dado por finalizadas.
Ahora sera cuestión de probarlas en la calle y no se que me da que la comodidad en persona no son ya os diré que tal y para las que las tenéis que tal os resultan a la hora de ir con ellas puestas?
Perdonad si la calidad de imagen no es la mas apropiada.
Mil gracias a tod@s sois un amor cada una de vosotras comentéis o no me sigáis o no pero os doy miles de gracias por estar hay.
Besitos 

20 comentarios:

  1. te ha merecido la pena la espera, al final las conseguiste por menos dinero jeje son preciosas¡¡

    besitos guapa¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi!
      La verdad que me sorprendi al verlas y aun mas rebajadas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola paisana! que sandalias taan monaasss,yo cuando empeze no crei encontrarme muchas chicas de aqui pero ya me sigo con varias gaditanas! y tu seras la sigiente me quedo por tu blog un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón,
      soy gaditana de nacimiento y disfruto de ello siempre que puedo me encanta!
      Pero mis papis desde muy peque me trasladaron a un rinconcito de la costa brava al que adoro.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que suerte que las hayas conseguido, son una monada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiiii
      la suerte se a puesto de mi lado una vez mas en cuestión de gastar XD
      Besitos

      Eliminar
  4. La verdad es que ya las he visto unas cuantas veces por aquí por el mundo blogger, pero chica, yo no me canso de verlas, ME ENCANTAN!

    Un besazo enorme
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! he abierto un nuevo blog donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: EYES OF ZODIAC SHOP Muchas gracias!! Un besazo enorme! :) Por cierto te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapi,
      te echare un vistazo haver que me ofreces XD
      Besitos

      Eliminar
  6. me encantan esas sandalias!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario! estoy enamorada de estas sandalias, son ideales! además creo que han sacado en más colores :)
    Tienes una seguidora más y nos veremos más a menudo!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que las querias y al fina las tienes, y hay tantos outfits con ellas por la bloggosfera que no podras decir que no tienes donde inspirarte, jeje!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias Guapi,
      la verdad que tienes toda la razón en cuestión de inspiraciones
      de tantas no sabes como, aveces mas es menos XD.
      Besitos

      Eliminar
  9. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente ne GFC y otras redes sociales¡¡ Mil besotes¡¡ Te espero

    ResponderEliminar
  10. jo, pues yo no las he encontrado en ningún mango, pero...esta temporada las repiten de nuevo, aunque yo no las voy a encontrar rebajadas!! supongo que me las compraré. muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! feicidades por esos tacones, aysss como sabe cuando encuentras algo que te encanta y rebajado jajajaja... Acabo de encontrar tu blog a traves de otro blog y me encanta . te invito a que pases por mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? por ciertoo felicidades por los prmios. MUAKKK

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar