martes, 14 de agosto de 2012

happy



Estoy Happy Happy
casi no me lo creo aun y te quiero dar las gracias a ti!! http://iremonisima.blogspot.com.es/  por haber depositado la confianza en mi.
Os invito a que la visitéis, os quedéis, opinéis... sin mas que aportéis unos minutos a su blog. Es una gran persona  y se lo merece, te lo mereces Bombón.

y aquí van las preguntas  y así podréis saber un poquito mas sobre mi que es poco y lo se.

Por que decidiste crear el blog?:
Un día sin mas decidí que era hora de tener mi propio espacio en el que poder compartir mi visión de la moda con el resto.
Me encanta compartir, opinar, crear... ver la MODA desde otro punto de vista al tuyo.

Lugar al que te encantaría viajar?:
Madagascar, un lugar único sin mas con todo lo que caracteriza.

Prenda de ropa favorita?:
Sin dudarlo los Jeans I LOVE JEANS

Película Favorita?:
Muchas, me gustan en general todos los géneros pero las películas de princesas encantadoras y guerreras pero princesas me encantan.
Una de ellas Blanca nieves y el cazador. En su nueva versión y el gran clásico.

Estilo de ropa que te encante?:
No siento una especial  debilidad por ningún estilo  pero con el que mas me identifico es urban chic.

Canción favorita?:
Bleeding love de Leona Lewis

Del 1-10 ¿cuanto te gusta la moda?:
Me encanta, desde pequeña me visto en vuelta sobre patrones, apliques y  telas de todo tipo mi abuela es una gran confeccionadora, de ella me viene esta gran pasión no lo dudare jamas.

Icono de moda:?
Sin dudarlo mi abuela,
palabras de ella " hay que tener siempre estilo y elegancia aunque vayas en chandal "

Grupo de música favorito:?
Alejandro Sanz

¿Donde te ves en diez años?
uff no lo se pero si pudiese me encantaría dedicarme al mundo de la moda no lo dudaría ni un segundo xd

¿Que opinas de mi blog?
Que aportas una gran inspiración para todo tipo de gente aun siendo tan jovencita.
Creo que con el poco tiempo que hace que te has iniciado en este mundo tan difícil te ganaras tu propio merito como gran persona que eres.  

Las condiciones de recibir este premio son:

Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han sido seleccionadas al premio 

y por ultimo, contestar las preguntas formuladas.

mis escogidas sois:
http://rym27forever.blogspot.com.es/
http://lafoliedelamode.blogspot.com.es/
http://eyesofzodiac.blogspot.com.es/
hhtp://elblogdemaryrec.blogspot.com..es/
http://glamshion.blogspot.com.es/

Mil gracias a tod@s por estar hay sin vosotras nada de esto seria posible. Besitos.



7 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y que vengan muchos más. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que palabras más bonitas!
    Eres un sol de persona, yo simplemente hago lo conveniente, he dado el premio a las personas adecuadas y a quien se lo merecian! Y tu eres sin duda alguna una de esas personas:)

    Muchas gracias por tu simpatía!
    Un besazo muy grande
    Nuevo post, nuevo look. No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, muchas muchas gracias a ti también por esas palabras sin mas es lo que pienso.
      Besitos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por nombrarnos entre tus blogs favoritos, desde nuestra pequeña aportación te damos las gracias a ti y a todos los/las que nos siguen. Seguiremos adelante y esperamos contar con todos.

    Nosotras seguiremos tu blog como hasta ahora, nos gusta mucho.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bombón,
      creo que tienes una manera de expresarte que a mi particularmente me encantaría poder tener y considero que es de admirar.
      A comerse el mundo Guapísima.
      Besitos

      Eliminar
  4. hola¡¡ me ha encantado tu blog y ya soy fan tuya¡¡¡¡
    FELICIDADES¡¡¡¡
    te invito a que le eches un vistazo al mio a ver que te parece y si es asi que te unas :)
    pronto haré un sorteo de cosméticos¡¡

    un besitoy feliz dia

    desde : http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar