martes, 21 de febrero de 2012

i love accessories blanco






Hola chic@s
Parece que la aventura va a empezar con mi primer post oficial, y aqui os presento algunas de las apuestas de Blanco I love accessories de la próxima temporada de primavera-verano 2012 a mí me han enamorado os he dejado algunas.
Todo vale??
Shopping bags, clutches, bolsos bandolera, cesto de rafia ... 
estampados navy, marrones, negros, pastel, crudos, con borlas... bisutería dorada y de colores étnicos, pulseras y brazaletes de plástico, madera, metal... gafas de sol estilo retro,peep toes, bailarinas...I love accessories Blanco. 

4 comentarios:

  1. me encantan los colores que se van a llevar esta temporada!!
    por mi parte aqui esta tu primera seguidora, y si hay algo que me quieras preguntar, alguna duda de como empezar con esto, no dudes en preguntarmelo que al principio es una locura.
    besos y mucha " mierda" guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Animo con el blog, ya verás que divertido !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love these photos !

    If you like French fashion you should check out my blog, and maybe follow if you like it and wanna show support, and wanna be the first to know when I post ;)
    Also I'm having a giveaway till midnight so hurry to enter !


    xx






    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar